Vecinos de Quilleco tendrán nuevo sistema de agua potable rural

Vecinos de Quilleco tendrán nuevo sistema de agua potable rural

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos y acercar recursos básicos a la comunidad rural de Quilleco, es que el jefe regional de Subdere Biobío, Renato Paredes, llegó hasta la comuna y entregó personalmente la noticia sobre la aprobación de recursos para iniciar la construcción de un sistema de agua potable rural (APR).

De esta forma, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) entregó más de $233 millones para ejecutar este proyecto en el sector de Casa de Tabla Alto.

“Estamos muy contentos de apoyar a los vecinos mediante recursos para construir este APR que resulta necesario para acercar un recurso tan básico, como es el agua potable, a los vecinos de la zona. Estaremos monitoreando el avance de esta iniciativa y esperamos que el resultado final mejore en un 100% la calidad de vida de toda la comunidad”, aseguró el jefe regional de Subdere.

Es así como este proyecto presentado por el municipio, llegará a mejorar las condiciones de salubridad del sector, junto con el bienestar de las personas que habitan Quilleco.

Fecha: 
Jueves, 13 Enero 2022