Una nueva sala de reuniones inauguró el Comité de Agua Potable de Potrerillos en Ovalle.

Las nuevas instalaciones fueron financiadas por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU de emergencia de SUBDERE, $ 45.560.4535 que permitieron levantar una infraestructura de 99.87 mt2.

La representante de SUBDERE en la Región de Coquimbo, Claudia Bravo, junto al alcalde de Ovalle, Claudio Rentería entregó las instalaciones, cuyas obras comenzaron el 21 de enero de 2014. La obra se ubica en los terrenos del comité de Agua Potable Rural en la localidad de Potrerillos Bajos, Comuna de Ovalle, Provincia del Limarí.

La construcción es de albañilería armada e incluye un salón múltiple, ampliado con fondos del comité, baños, comedor, cocina, bodega; con sus instalaciones completas de alcantarillado, agua potable y electricidad.

Los muros son de albañilería de ladrillo hecho a máquina, estructura en base a vigas y cadenas de hormigón armado, estructura de cubierta en base a cerchas metálicas, cubierta en planchas metálicas onda simple, cielos en planchas de yeso-cartón, divisiones interiores en tabiquería metálica, terminaciones completas, pintura exterior e interior, pisos de radier afinado con piso de palmetas cerámicas.

La nueva sala de reuniones del Comité de Agua Potable de Potrerillos beneficiará directamente a 364 personas.

Fecha: 
Lunes, 30 Marzo 2015