Subdere financia instalación de señaléticas de tránsito en la comuna de Ránquil

Más de 5 mil personas se verán beneficiadas con la inversión que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) está realizando en Ránquil con el proyecto de instalación de señalética en sectores urbanos de esta emblemática comuna de la Provincia de Itata.

En una ceremonia, encabezada por el Jefe de la Unidad Regional en Ñuble, Patricio Parejas, y que cumplió con todas las medidas sanitarias impuestas por la autoridad de salud, se realizó la firma del acta de entrega para el inicio de las obras.

“Estamos muy contentos con la inversión que hemos realizado en Ránquil, ya que además de la señalética, tenemos proyectos de agua potable rural que están en proceso de licitación y que beneficiarán a numerosas familias de la comuna”, indicó Patricio Parejas.

Son más de 50 millones de pesos, los que a través del Programa de Mejoramiento Urbano, se invertirán en señales de “Pare”, “Calle Sin Salida”, “Ceda El Paso”, “Reservado Minusválidos”, y pintura en los sectores que correspondan.

Fecha: 
Jueves, 24 Septiembre 2020