De manera exitosa concluye diplomado de Gestión del Capital Humano

Funcionarios municipales de la región de Coquimbo, Atacama, Antofagasta y Arica y Parinacota realizaron el diplomado de Gestión del Capital Humano, oportunidad que entrega el programa de la Academia de la subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, 

 

El objetivo planteando desde la Subdere es capacitar a los profesionales de gobiernos municipales y regionales en herramientas concretas de gestión y desarrollo de las personas dentro de las diferentes áreas funcionales de recursos humanos, con el fin de apoyar la consecución de objetivos alineados a la estrategia de la organización y de la normativa vigente.

En este contexto, el jefe de la unidad regional de Coquimbo, César Gómezindicó que  “es fundamental para el desarrollo de las regiones poder fortalecer la gestión o recursos humanos como lo conocemos hasta ahora. Nuestra subsecretaría seguirá en esta línea con el Fondo de Becas y los planes de estudio que son parte de nuestra Academia”.

Los programas de diplomado continuarán su desarrollo el próximo año y estarán disponibles para que los 15 municipios de la región de Coquimbo puedan acceder a este estudio. 

 

Fecha: 
Martes, 27 Noviembre 2018