Octubre 09, 2018

Coordinadores regionales Subdere participan en jornada de capacitación para fortalecer su gestión

Hasta las dependencias de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo llegaron los dieciséis coordinadores de la Subdere, para participar de dos intensas jornadas de trabajo, que tuvo por finalidad fortalecer la gestión de las unidades regionales.

Las presentaciones estuvieron a cargo de la división de Municipalidades y de Desarrollo Regional, donde los jefes de departamentos y profesionales de la Subsecretaría explicaron los principales lineamientos y herramientas, además de cómo llevar a cabo los distintos programas de mejor manera.

Por su parte, el subsecretario, Felipe Salaberry, destacó el trabajo que han realizado los coordinares durante estos meses e hizo énfasis en que cada acción o proyecto que lleva adelante la Subdere, es para contribuir con el desarrollo de las comunas de nuestro país.

Asimismo, señaló que “tenemos una gran responsabilidad. El mandato del presidente Sebastián Piñera es que pongamos todos nuestros esfuerzos para cambiarle la vida a los chilenos y chilenas que más lo necesitan”.