32 Familias de Andacollo son beneficiadas con $173 millones del PMB para adquirir terreno

La Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, autorizó en su Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), el financiamiento para la adquisición del terreno para comité de viviendas Catalina Rosselot y Villa El Rosario de la Comuna de Andacollo por un monto de $173.349.460.

En el Terreno ubicado en el sector de Mackena de Andacollo, se construirán viviendas que beneficiaran a 32 familias de esta comuna, que tienen sus subsidios y podrán concretar el sueño de la casa propia.
La Unidad Regional SUBDERE de la región de Coquimbo destacó la labor efectuada por cada uno de los comités habitacionales, “los cuales, con mucho esfuerzo y perseverancia, lograran cumplir su anhelado sueño”.

“Nunca es largo el camino, que conduce a la casa propia…”

Amanda Rojas, Presidenta del Comité de Vivienda Madre Catalina Rosselot muy contenta, señaló que “la espera de casi 10 años valió la pena; al fin tenemos el terreno para nuestras viviendas; pasamos por muchas cosas, se nos dieron tiempos muy difíciles, pero con fe lo hemos logrado. Ahora se nos viene la construcción, tan esperado sueño que al fin se nos hará realidad”.

Fecha: 
Lunes, 5 Enero 2015