Con recursos Subdere se reparará piscina municipal de Pelarco

Lo más de $74 millones asignados para el proyecto permitirán recuperar este espacio para la comunidad.

El jefe regional Subdere, Hugo Silva Lemus, se reunió con el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, para comunicarle la asignación de recursos que permitirán que los vecinos y las vecinas de la comuna puedan recuperar un importante espacio público; la piscina municipal.

El alcalde destacó que “por más de 25 años que está piscina está al servicio de la comunidad de Pelarco, lamentablemente, con el paso de los años también se destruye y está en muy malas condiciones. Agradecemos a la Subdere porque hoy contamos con el financiamiento para reparar esta piscina y ojalá tenerla en el verano a disposición de la comunidad”.

“Desde Subdere apoyamos las iniciativas que presentan los municipios de la región, en especial cuando se trata de la recuperación de espacios que son tan importantes para que la comunidad pueda compartir”, destacó el jefe regional Subdere.

Se trata de $74 millones para reparar las fisuras que tiene actualmente esta infraestructura y que genera que deba ser rellenada constantemente y una gran pérdida de agua.

Fecha: 
Martes, 16 Agosto 2022