Subdere asigna recursos para reponer red de agua potable en Queilen

Más de 250 familias se verán beneficiadas por las obras de reposición de la red de agua potable en la comuna de Queilen, que será posible gracias a los más de $56 millones asignados desde la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El jefe regional de Subdere Los Lagos, Pablo Hernández y el delegado presidencial Regional, Carlos Geisse, dieron las buenas noticias a la comunidad local.

“Subdere ha destinado estos recursos para ir en beneficio de cientos de familias de gran parte del sector urbano de la comuna de Queilen, un importante aporte pues vendrá a mejorar el servicio de agua potable tan necesario hoy en día en las comunas de nuestra región y del país”, indicó el delegado Geisse.

En tanto, el jefe regional de Subdere enfatizó que “a través de proyectos como este, damos cumplimiento al objetivo de nuestra subsecretaría, llegar con recursos a todos los lugares y dar soluciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad”.

El proyecto incluye definir y cuantificar las obras que serán necesarias para la modificación de la red y el reemplazo de la tubería que actualmente es de rocalit en el sector de la plaza de armas de la comuna, por una de PVC que esté acorde a las normas sanitarias vigentes.

Fecha: 
Miércoles, 16 Febrero 2022