Inauguran multicancha financiada por Subdere en Isla de Maipo

Con la presencia del alcalde Carlos Adasme, el jefe de la unidad regional Subdere Luis Tapia, autoridades locales y vecinos, se dio por inaugurada oficialmente la nueva multicancha, ubicada en la Villa El Maitén de la comuna de Isla de Maipo.

La iniciativa, financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) por más de $59 millones, consideró la reconstrucción de la multicancha con una losa de 18 x 33 metros, cierre perimetral y 12 proyectores de áreas con su respectivo empalme.

Además, incluyó todo el equipamiento deportivo necesario para practicar básquetbol, vóleibol y baby fútbol.

“Es un proyecto muy importante para los vecinos y para nosotros, ya que estamos entregando un espacio adecuado para que chicos y grandes se reúnan y realicen actividad física”, señaló el jefe de la unidad Subdere en la Región Metropolitana, Luis Tapia.

Durante este año, la Subdere aprobó el traspaso de recursos para que el municipio ejecute otros proyectos, como la instalación de mobiliario urbano en ejes peatonales, reposición de veredas y acceso vehiculares y el mejoramiento de espacios públicos en la sede comunitaria en el sector La Islita.

Fecha: 
Miércoles, 30 Diciembre 2020