Construirán Primer Centro Veterinario de Atención Primaria en la comuna de Pica

En el marco del plan Chile Apoya a tu Comuna, se destinaron más de $126 millones para este proyecto tan anhelado por la comunidad y que fomenta la tenencia responsable de mascotas.

El jefe regional de Subdere de Tarapacá, Ricardo Berríos Leiva, llegó hasta la comuna de Pica para reunirse con el alcalde, Iván Infante, y anunciar que en el marco del plan Chile Apoya a tú Comuna, se asignaron más de $126 millones para la construcción de 2 proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano.

Uno de ellos es el Centro Veterinario de Atención Primaria, que era muy anhelado y solicitados por los vecinos de dicha comuna.

“Nuestro Presidente Gabriel Boric, tiene un compromiso real con los territorios y sus necesidades, es por eso que desde el plan Chile Apoya se priorizan aquellos proyectos que más demandan hoy los habitantes de cada comuna”, señaló el jefe regional Subdere.

En tanto el alcalde agradeció el plan impulsado por el Presidente, ya que luego de esperar por más de 2 años, esto permitirá concretar un sueño de la comunidad. “Estamos súper contentos, muy felices y agradecidos que la Subdere nos haya financiado este proyecto”.

Fecha: 
Jueves, 25 Agosto 2022