500 personas son beneficiadas con nueva sede social en Los Vilos

La agrupación Luz de Luna de la comuna de Los Vilos recibió con alegría su nueva sede social, la cual les permitirá desarrollar sus reuniones y actividades en un lugar seguro y equipado adecuadamente.

El proyecto, financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, beneficiará a cerca de 500 vecinos que no contaban con un lugar para desarrollar sus talleres y convivencias.

“Nuestros adultos mayores son prioridad en el Gobierno del Presidente Piñera, y en esa línea, esta iniciativa nos permite brindarles un espacio para que sigan activos en nuestra sociedad”, señaló César Gómez, jefe de la unidad Subdere en la Región de Coquimbo.

La iniciativa tuvo un costo de $55 millones y contempló la construcción del lugar de 95 metros cuadrados, con sus respectivas terminaciones, agua potable, alcantarillado, electricidad, gas y red húmeda, además del cierre perimetral.  

“Estamos felices, porque nos hacía mucha falta, este es como una segunda casa para nosotros y con esto tan lindo vamos a poder juntarnos más seguido y sin ningún problema”, dijo Cecilia Olivares, presidenta de la agrupación.

De esta manera, la Subdere reafirma el compromiso se seguir entregando más espacios de encuentro y reunión a las distintas agrupaciones del país.

 

Fecha: 
Miércoles, 18 Diciembre 2019