Vecinos de Machalí llegan a La Moneda para sostener reunión y así cumplir sueño de la casa propia

La delegación vecinal se reunió con el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

Con la intención de escuchar a las autoridades nacionales respecto de los proyectos que se ejecutarán prontamente en la región de O’Higgins, un grupo de dirigentes de la comuna de Machalí llegó al Palacio de La Moneda para sostener un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

El subsecretario detalló a los asistentes cuáles son los planes de la Subdere para este segundo semestre, adelantando que el Comité “Pablo Neruda 2” estaría entre los beneficiados para comenzar el camino hacia la casa propia.

“Aún estamos en etapa de asentarnos bien en el Gobierno, pero les puedo comentar que los planes para el segundo semestre contemplan el comienzo del trabajo para apoyar a este comité”, indicó Salaberry.

Por su parte, Marianela Reyes, presidenta del Comité “Pablo Neruda 2” dijo salir “satisfecha” de la reunión. “Vimos de parte del señor Salaberry una buena disposición, la que esperamos se transforme en hechos concretos que nos permitan salir adelante con nuestro proyecto que pretendemos presentar en el segundo semestre de este año”.

Cabe destacar que el Comité “Pablo Neruda 2”, agrupa a 220 familias de diversos sectores de la comuna de Machalí, convirtiéndose en uno de los más relevantes de ese sector.

Fecha: 
Lunes, Abril 30, 2018
Imagen: 
Fuente: 
El Tipógrafo