Julio 09, 2018

Vecinos de Canela en la región de Coquimbo contarán con nueva Multicancha

Continuando con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de fomentar la cultura deportiva en la comunidad y gracias a los recursos entregados por la subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la localidad Las Barrancas en la comuna de Canela, región de Coquimbo, contará con una nueva Multicancha, la que entregará vida sana a la comunidad.

La iniciativa consta de la construcción de una superficie total de 608m2, la que permitirá la práctica de deportes como baby fútbol, básquetbol, voleibol y tenis. Además se construirán cuatro torres de iluminación de 8 m de altura, graderías metálicas y se entregará implementación deportiva como arcos, tableros de Básquetbol y postes para Voleibol y tenis.

El encargado de la Subdere en Coquimbo, César Gómez expresó que “para esta Subsecretaría es un honor estar en la localidad de Las Barrancas y compartir con sus vecinos, entregando esta obra que sin lugar a dudas promoverá el deporte en esta localidad, quiero agradecer a sus dirigentes, que confiaron en Subdere para el financiamiento de su cancha. Nuestro deber es estar en los territorios, escuchar a su gente y acompañarlos en la materialización de sus sueños. Nuestro Presidente Sebastián Piñera ha puesto especial acento en el desarrollo de todos los territorios de nuestra región, siendo la calidad de vida de sus habitantes uno de sus pilares fundamentales, por tal motivo, compartir hoy la entrega de este equipamiento deportivo nos llena de orgullo y optimismo, y estamos convencidos que estas obras ayudaran al encuentro de los vecinos del sector de Las Barrancas"