Subsecretario Salaberry sostiene productiva reunión con alcaldes de la provincia de Chiloé

En el marco de la visita a la región de Los Lagos, el subsecretario sostuvo una reunión con los alcaldes de las comunas de Queilen, Puqueldón, Chonchi, Castro, Ancud, Quinchao y Dalcahue.

La autoridad de la Subsecretaría de Desarrollo Regional finaliza esta gira en la Gobernación de Chiloé donde compartió y escuchó las distintas inquietudes de las comunas a través de sus máximos representantes.

“Tuvimos una gran reunión con nuestros alcaldes. Estamos en terreno, escuchando directamente desde nuestras autoridades locales sus urgencias en materias de proyectos. Creemos que cada rincón de nuestro país necesita ser mirada en su particularidad y así lo comprobamos aquí en la providencia de Chiloé, donde nos expusieron que los temas de recursos hídricos, asistencia técnica y de tratamiento de basura son las prioridades de la provincia, explicó el subsecretario Salaberry.

El subsecretario aprovechó la ocasión para reiterar que la mirada de la subsecretaría será financiar proyectos que vayan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo lo que tiene que ver con seguridad, pero por su supuesto que los temas de agua potable serán una prioridad para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Fecha: 
Viernes, 13 Abril 2018