Subsecretario Salaberry saluda al mundo municipal

Diversas organizaciones del mundo municipal acudieron hasta el Palacio de la Moneda, tras la invitación realizada por el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, para iniciar el trabajo en conjunto con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Hasta el gabinete de la subsecretaría llegó, en primer lugar, la directiva de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), encabezada por su presidente, el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano; y posteriormente lo hizo la plana mayor de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) liderado por el alcalde de la comuna de La Granja, Felipe Delpín.

Por último, se reunieron con el subsecretario Salaberry las directivas de las asociaciones de funcionarios municipales, UFEMUCH y ASEMUCH, lideradas por su vicepresidente, Eduardo Pastene, y su presidente, Óscar Yáñez, respectivamente.

Cabe destacar que durante las reuniones, el titular de la SUBDERE, expresó la voluntad de trabajar en conjunto con los gobiernos locales, poniendo énfasis en el buen uso de los recursos, para que cada vecino pueda constatar, tal como dijo el Presidente Piñera, que su plata está bien gastada y dirigida a mejorar su calidad de vida.

Fecha: 
Lunes, 12 Marzo 2018