Subsecretario Salaberry inaugura cancha de tenis en el estadio municipal en Sagrada Familia

Continuando con la visita a la región del Maule, el subsecretario Felipe Salaberry, junto al senador Juan Antonio Coloma, y al alcalde de Sagrada Familia, inauguran importante proyecto – financiado a través de PMU - de mejoramiento de cancha de tenis, graderías y veredas del estadio de Villa Prat.

En la ocasión, el subsecretario Salaberry reiteró su intención de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de cada una de las regiones a través de la colaboración en la gestión de los gobiernos regionales y locales.

“Es un gran honor poder acercar el gobierno a las personas, tal como el Presidente Piñera nos ha solicitado. Aprovechamos también estas instancias para compartir con la comunidad y hacer entrega de beneficios tan significativos para los vecinos del sector, como lo es el mejoramiento del estadio municipal de Sagrada Familia y la construcción de una cancha de tenis. Así recuperamos espacios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”.

El senador Juan Antonio Coloma expresó su agradecimiento al titular de la Subdere de estar en terreno evidenciando la realidad y necesidades de las personas y señaló que “es fácil distribuir los recursos a lo lejos, pero es muy distinto cuando la autoridad está en la región. Yo sé que el alcalde viene con el subsecretario no sólo para inaugurar, sino que para mostrarle lo que hay que hacer y es muy significativo cuando una autoridad conoce con sus propios ojos las dificultades y conversa con las personas, porque eso hace que la solución sea mucho más rápida y completa y por lo mismo, no solo yo, sino que toda la comunidad, agradece esta iniciativa de estar en la comuna".

Por su parte, el jefe comunal, Martín Arriagada, se manifestó contento no solo con la inauguración realizada en el estadio municipal, sino que del esfuerzo comprometido por parte del subsecretario, de poder estar con la comuna y de la colaboración que la Subsecretaría de Desarrollo Regional otorga para el desarrollo de este y otros proyectos, ya que “lo importante es que vamos por más, y estoy contento, no sólo por haber concretado esta inauguración, sino que además por las buenas noticias que hemos tenido de parte de la Subdere en este tiempo”, concluyó.

Fecha: 
Viernes, 22 Junio 2018