Subdere inaugura nueva multicancha en Rancagua

Con la presencia del jefe de la unidad Subdere en O’Higgins, José Ignacio Urrutia, el alcalde Eduardo Soto, seremi de Deportes, Diego Ramírez, el presidente de la Junta de Vecinos, el Club Deportivo Independiente Ravanal y vecinos, entre otras autoridades locales, se inauguró oficialmente la nueva multicancha en la Villa Las Camelias, en el sector suroriente de Rancagua.

La iniciativa consideró cierre perimetral, luminarias, mobiliario urbano y pavimentación para acceso universal, entre otras obras.

“El proyecto viene a complementar otras obras que se habían hecho en el lugar, otorgando mayor seguridad a los vecinos y un espacio para desarrollas actividades físicas, fomentando la vida sana”, señaló el jefe regional de la Subdere.

Además, Urrutia explicó que “estas pequeñas obras significan un cambio en la vida de las personas, y permiten generar mano de obra local, algo tan importante para la economía local”.

La multicancha, financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU se la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), implicó una inversión superior a los $48 millones. 

Fecha: 
Miércoles, 11 Noviembre 2020