Subdere financia iniciativas por $120 millones en comuna de Los Vilos

Hasta la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, llegó el jefe de la unidad regional Subdere, César Gómez, con el fin de entregar a la comunidad dos importantes obras financiadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por 120 millones de pesos.

Una de las inauguraciones fue la sede social Santa Rosa, lugar donde más de 490 vecinos se verán beneficiados por la estructura que supera los 95 metros cuadrados y que incluye un salón multiuso, baños, bodega y oficina. Además, la obra cuenta con cierre perimetral, que fue solicitado expresamente por los vecinos para resguardar este lugar de encuentro y poder desarrollar sus actividades con tranquilidad.

Por otra parte, luego de años de espera los vecinos de Villa La Isla también podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento con la reposición de la sede social del mismo nombre, la cual no contaba con las condiciones estructurales para llevar a cabo reuniones ni actividades de otro tipo. Dicha iniciativa beneficiará a más de 150 habitantes del sector.

Tras las ceremonias de entrega a la comunidad, el representante de Subdere en la Región de Coquimbo afirmó que “entregamos espacios para que los vecinos puedan hacer comunidad, puedan reunirse y realizar sus proyectos”, y agregó que “con este tipo de iniciativas seguimos mejorando la calidad de vida de las personas, tal como nos mandató el Presidente Piñera”. 

Fecha: 
Martes, 23 Abril 2019