SUBDERE compromete financiamiento de proyectos en Graneros

El subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, comprometió el financiamiento de dos importantes proyectos en Graneros. Así lo informó el diputado Felipe Letelier, tras sostener una reunión con el titular de la SUBDERE, en el Palacio La Moneda, la que, además, contó con la presencia de personal del municipio de la citada comuna.

Se trata de dos iniciativas que fueron presentadas al Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE y que consisten en la construcción de plataformas peatonales en recintos educacionales de la comuna de Graneros por un monto de 59 millones 998 mil pesos, y de un paso peatonal que demandará una inversión de 52 millones 921 mil pesos.

Según informó el jefe de la División de Municipalidades de la SUBDERE, Nemesio Arancibia, “los recursos para el primer proyecto serán traspasados en los próximos días, en tanto que para el segundo serán entregados en noviembre del año en curso”.

Agregó que en este tipo de proyectos los tiempos de licitación son de alrededor de tres meses. “Por esta razón, las primeras obras estarán concretándose, seguramente, a finales de 2017”, señaló.

Fecha: 
Martes, 3 Octubre 2017