Subdere asigna recursos para mejorar gimnasio de Chacao en la comuna de Ancud

El jefe regional Subdere, Pablo Hernández, junto al gobernador de Chiloé, Pedro Andrade, anunciaron esta importante asignación de recursos para mejorar el gimnasio de Chacao, en la comuna de Ancud, que permitirá que se desarrollen las actividades deportivas de mejor manera en el sector.

Se trata de $59 millones, del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, los que se destinarán a reestructurar 476,37 m2 aproximados de pavimento, además de reponer las puertas exteriores e interiores, habilitación de baños, pinturas en muros y cielos, mientras que en graderías se contempla la instalación de iluminación fluorescente.

“Entregamos muy buenas noticias para el sector de Chacao, principalmente para el gimnasio del club deportivo, ya que aprobamos desde el Gobierno un proyecto por cerca de $60 millones, que va a permitir modernizar su interior, principalmente el piso e iluminación. Es un proyecto muy anhelado por la comunidad, así que estamos muy contentos porque ese es un espacio que reúne a la comunidad en torno al deporte”, afirmó el jefe regional Subdere, Pablo Hernández.

“Estamos muy contentos de estar haciendo entrega de un aporte que permitirá el mejoramiento del histórico gimnasio de Chacao, algo que se  necesitaba mucho, pues producto del tiempo que tiene de vida, requería una inversión como esta”, señaló el gobernador de Chiloé, Pedro Andrade.

 

Fecha: 
Martes, 1 Junio 2021