SUBDERE aporta recursos para compra de terrenos en Nacimiento

Con una emotiva ceremonia se dio inicio a las obras de construcción de las futuras viviendas que albergarán a más de 300 familias agrupadas en los Comités Habitacionales “Villa Nacimiento y Villa Venecia” de la comuna de Nacimiento en la Región del Biobío. El financiamiento para los terrenos estuvo a cargo de la SUBDERE, que aportó $578 millones.

El acto estuvo encabezado por el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, quien estuvo acompañado del senador Felipe Harboe; el Seremi de Vivienda, Jaime Arévalo Nuñez; el Jefe de la Unidad Regional SUBDERE de la región, Fernando Zavala y la Directora Regional de Serviu, María Luz Gajardo, a todos quienes la primera autoridad comunal agradeció el apoyo brindado para lograr este antiguo anhelo de la comunidad.

El senador Felipe Harboe felicitó a las familias beneficiarias por hacer realidad este anhelo para 300 familias de la comuna de Nacimiento, las que en pocos meses podrán contar con sus viviendas. El parlamentario también tuvo palabras de mucha gratitud tuvo hacia la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, puesto que el financiamiento para la adquisición de los terrenos estuvo a cargo de ésta con un costo total de alrededor de $ 578 millones de pesos.

Fecha: 
Lunes, 4 Abril 2016