Inauguran nuevo salón multiuso en la municipalidad de Olmué

La Jefa regional Subdere Valparaíso, Susanne Spichiger, participó de la inauguración del salón multiuso de la municipalidad de Olmué, que fue reconstruido con $59 millones de financiamiento asignado desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

El lugar, en que la comunidad realiza ceremonias, actividades escolares, sociales y culturales, resultó totalmente destruido en octubre de 2019 producto de un incendio generado en medio de las movilizaciones sociales en el país.

“Desde la Subdere nos preocupamos de mejorar la calidad de vida de las comunas y las regiones, y sin duda devolverle este importante espacio a la comunidad es fundamental y además muy simbólico, porque comenzamos a reencontrarnos luego de tantos meses en que la pandemia no nos permitió reunirnos”, señaló la jefa regional Subdere.

La intervención contempló la construcción de 310 metros cuadrados, con una estructura mixta metálica y de albañilería, accesos universales, salidas de emergencia.

Fecha: 
Martes, 7 Septiembre 2021