Escuela de Sagrada Familia contará con mejores instalaciones deportivas gracias a recursos de Subdere

El jefe regional de Subdere, Carlos Rosas, junto al alcalde de Sagrada Familia, Martin Arriagada, recorrieron las obras de mejoramiento de una multicancha ubicada en el interior de la Escuela La Higuerilla. Su ejecución, está siendo materializada gracias a un financiamiento de $59 millones, provenientes del Programa Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

“Estamos pensando en nuestros niños, para que tengan un mejor espacio de esparcimiento. Por eso postulamos a este proyecto que ya vemos que avanza rápido”, dijo el alcalde luego de la visita.

Este proyecto permitirá que la comunidad escolar tenga un espacio cubierto para poder realizar actividades al aire libre. Además, la iniciativa considera la instalación de nuevas luminarias, que permitirán dar un uso más prolongado al recinto.

Los trabajos, que ya presentan un 30% avance, van a beneficiar a 450 vecinos del sector donde se encuentra emplazada la escuela.

“Desde la Subdere estamos trabajando arduo para conseguir mejorar la calidad de nuestros vecinos, mejorando los entornos, recuperando los espacios y dando mayor seguridad”, destacó el jefe regional Subdere.

 

Fecha: 
Martes, 10 Agosto 2021