El Carmen contará con nuevo alumbrado público

Bajo las normas impuestas por la autoridad sanitaria, el jefe de la unidad regional Subdere en Ñuble, Patricio Parejas, junto al alcalde José San Martín, entregaron excelentes noticias a los vecinos del sector Rinconada sobre el proyecto de alumbrado público.

El proyecto, financiado a través del Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), implica una inversión superior a los $166 millones.

“Esta obra es un anhelo de los vecinos, ya que al contar con luz se sienten más seguros y tranquilos. Llevan mucho tiempo esperando, por lo que como Subdere estamos felices de poder aportar a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta comuna”, indicó Patricio Parejas.

Esta iniciativa considera el alumbrado led de caminos rurales en cinco sectores que han planteado en distintas instancias la necesidad de contar con este servicio. Son 154 luminarias para Rinconada, Diguillín, Rinconada Sur, Tres Esquinas, Variante El Carmen y El Boldo.

El monto de inversión es de 166 millones de pesos y el proyecto beneficiará a más de mil vecinos de la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: 
Viernes, 15 Enero 2021