Club deportivo de Curepto cuenta con nuevos camarines gracias a financiamiento de Subdere

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo destinó $54 millones del Programa de Mejoramiento Urbano para mejorar la infraestructura del Club Deportivo Constantué en la comuna de Curepto. Con estos recursos se construyeron camarines, ya que hasta ahora los deportistas debían cambiarse de ropa en la calle o en sus autos a la hora de entrenar.

El jefe regional Subdere, Carlos Rosas, destacó en la inauguración de las nuevas instalaciones que, “venimos a darle dignidad al deporte, pero principalmente a los vecinos que utilizan esta cancha. Mejoramos sin duda las condiciones del recinto y quedaron de primera línea para la práctica de fútbol”.

En tanto el alcalde de Curepto, René Concha, señaló que, “vivimos el deporte en nuestra comuna, y esto nos hacía mucha falta”.

La obra contempló la construcción de vestidores tanto para jugadores locales como para visitas, además un recinto para árbitros, y baños con duchas dentro de cada recinto. Todo el proyecto se realizó con normativa de acceso universal.

Fecha: 
Martes, 31 Agosto 2021