Avanzan obras de mejoramiento de veredas en población Lago Rupanco de Osorno

El jefe regional Subdere de Los Lagos, Pablo Hernández, junto a la presidenta de la junta de vecinos de la población Lago Rupanco, Romanette Mancilla, recorrieron el avance de las obras de la reparación de los más de 1000 M2 de veredas y accesos vehiculares del sector.

Se trata de vías peatonales que se encontraban muy deterioradas y que generaban un riesgo de caídas para la comunidad que transita a diario por ellas.

La obra se financia con $34 millones asignados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

La presidenta de la junta de vecinos valoró las obras, ya que en el sector vive una gran población de adultos mayores, y estas reparaciones son necesarias para que todos puedan transitar tranquilamente y sin riesgos de accidentes.

En tanto el jefe regional Subdere, destacó que, “estamos contentos porque estamos aportando con proyectos que entregan seguridad pública, sobre todo en un sector donde queremos que nuestros adultos mayores puedan salir a disfrutar del espacio público”.

Fecha: 
Martes, 8 Junio 2021