Avanza reconstrucción de sede social del Club Deportivo Almendro de Coltauco

El jefe regional Subdere O`Higgins, José Ignacio Urrutia, junto al alcalde de la comuna de Coltauco, Félix Sánchez, recorrieron las obras de reposición de la sede del Club Deportivo Almendro, que se están ejecutando a través de un aporte de $59 millones asignados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

La sede de este icónico club deportivo ya tiene más de 20 años de antigüedad, por lo que el desgaste producido por el tiempo ha afectado visiblemente su infraestructura, impidiendo que funcione como un lugar de encuentro para los vecinos.

“Estamos muy contentos de poder disponer los recursos necesarios para el desarrollo de esta importante obra, la que, sin duda, significará una mejor calidad de vida para los vecinos de la comuna, que es precisamente lo que buscamos desde la Subdere. Además, estos proyectos nos permiten generar mano de obra local, algo tan importante para la economía de la zona”, señaló el jefe regional Subdere.

El proyecto, que ya registra más de un 50% de avance, contempla la reconstrucción de la sede de 120 m2, con una sala multiuso, baños, cocina, bodega y obras de mejoramiento del entorno.

Fecha: 
Lunes, 26 Julio 2021