Alcalde electo de Tocopilla se reúne con Subsecretario Cifuentes y pidió apoyo para proyectos que permitan crear empleos

Combatir el desempleo y hacer frente a la difícil situación financiera por la que atraviesa el municipio serán las prioridades del futuro alcalde de Tocopilla, Luis Moyano (IND). Así lo señaló tras reunirse en el Palacio La Moneda con el subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, cita que contó, además, con la presencia de la diputada Marcela Hernando (PRSD).

En la ocasión, el vencedor en las recientes elecciones municipales en la citada comuna de la Región de Antofagasta, agradeció la disposición de la autoridad a apoyar proyectos que permitan absorber la mano de obra cesante en Tocopilla, relativos a limpieza de calles, construcción de muros de seguridad, instalación de señaléticas, así como “otros proyectos que le van a cambiar la imagen a nuestra ciudad”, manifestó.

En cuanto al empleo, sostuvo que la comuna está atravesando por una crisis debido a los despidos que se han registrado en muchas e importantes empresas mineras y eléctricas, entre otras.

Asimismo, el alcalde electo afirmó que “las relaciones del municipio con el Gobierno se van a recomponer, lo que es una buena señal para seguir trabajando juntos por la gente de nuestra comuna”, expresó.

Fecha: 
Lunes, 14 Noviembre 2016