Academia inauguró diploma sobre procesos de Generación de Proyectos Municipales en las Regiones Metropolitana y de Valparaíso

El 24 de septiembre comenzaron las clases del mencionado Diploma que impartirá la Universidad Central tras adjudicarse el curso en una licitación pública de la SUBDERE.

En la Región Metropolitana, la clase inaugural se desarrolló en el Salón de eventos de la Universidad Central de Chile y en la Región de Valparaíso, en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar.

En la capital, del total de 25 alumnos matriculados al Diploma, asistieron 22. En representación de la Academia de Capacitación Municipal y Regional se hizo presente la profesional María Ignacia del Rio. En nombre de la U. Central asistieron Marco Moreno Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública; Rafael Pizarro Rodríguez, Director de la Escuela de Administración Publica de la Universidad y Director Académico del Diploma; Bárbara Fernández Frías, Directora de los programas de Capacitación

A la ceremonia inaugural de Viña del Mar se hicieron presentes Catalina Acevedo en representación de la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la SUBDERE; Eduardo Pasten Gómez, Jefe de Unidad Regional Subdere Región de Valparaíso; Rafael Pizarro Rodríguez, Director de la Escuela de Administración Publica de la Universidad Central y Director Académico del Diploma.

De los 15 alumnos inscritos, asistió u n total de 13.

La ceremonia inaugural incluyó la acreditación de los alumnos y la entrega el material del curso (mochila, trípticos, block de notas, lápiz).

Posteriormente, el representante SUBDERE y de la Universidad Central dieron, respectivamente, las palabras de bienvenida a los funcionarios.

También se hizo entrega del diploma que acredita la Becas a los participantes. La actividad culminó con un cóctel de inauguración.

Fecha: 
Miércoles, 30 Septiembre 2015