Abrieron las postulaciones a los 11 cursos transversales de Subdere

Desde el 17 al 27 de agosto, funcionarios municipales, de gobiernos regionales y funcionarios de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica podrán postular a los más de 4500 cupos disponibles a través de los 11 cursos transversales 100% online dictados por la Academia de Capacitación en alianza con Vgroup, institución especializada en educación a distancia. 

El objetivo de estos cursos es que todos puedan capacitarse en herramientas necesarias y transversales para un buen cumplimiento laboral, independiente del trabajo que realicen. Los cursos son los siguientes:

1. Manejo de Excel básico
2. Manejo de Excel intermedio
3. Manejo de Excel avanzado
4. Gestión y planificación de presupuesto
5. Tácticas básicas para una comunicación efectiva
6. Diseño y optimización de procesos
7. Manejo de conflictos dentro de la organización
8. Contabilidad básica
9. Felicidad y compromiso organizacional
10. Innovación en las organizaciones
11. Inglés básico

Los 11 cursos se impartirán bajo modalidad 100% online y asincrónica, esto significa que el alumno podrá realizar el curso de manera virtual, en los horarios que éste disponga. El curso no cuenta con horarios fijos, sólo necesita un computador e internet ya que la Plataforma de estudio está activa 24/7. Una vez realizado el curso y aprobado, recibirán un certificado que acredite su participación y el número de horas cursadas. 

Cada funcionario solo podrá postular a un curso, y para hacerlo deberá ingresar al Sistema de Postulación en Línea “SIPEL Academia”, al que se accede a través de la plataforma Web de la Academia de Capacitación Municipal y Regional: www.academia.subdere.gov.cl

Más información pinchando aquí

 
Fecha: 
Martes, 17 Agosto 2021