Academia de Capacitación Municipal y Regional

La Academia de capacitación municipal y regional es un equipo multidisciplinario de la división de municipalidades que trabaja para mejorar las competencias de los empleados en el sector público municipal y regional, tanto en su nivel académico como también en el marco de reformas y leyes que se vayan actualizando en el tiempo.

Acciones actuales de la academia:
• Fondo Concursable de Becas Ley 20.742
• Academia de Capacitación
• Certificación de Competencias Laborales

La Academia está orientada a satisfacer las necesidades de funcionarios de los municipios y de los gobiernos regionales de las 15 regiones del país, incluyendo la nueva región de Ñuble. Siendo un referente técnico para las Municipalidades y los Gobiernos Regionales, el elemento que fundamenta la gestión de la Academia es su alianza con el mundo académico y la posibilidad de llegar en forma inmediata y certera a cualquier lugar del país, con conocimientos y especialidades que puedan ser aplicados a la realidad del territorio.
Mejorar la calidad de la educación de nuestros niños, jóvenes y trabajadores, para crear más igualdad de oportunidades y enfrentar exitosamente los desafíos de la sociedad del conocimiento y la información.

Más información en:
http://www.academia.subdere.gov.cl/
Distribuir contenido