Unidad de Aseguramiento a la Calidad

Objetivo:

Dirigir, apoyar y supervisar el proceso de implementación y mantención del Sistema de Gestión de calidad, velando por el cumplimiento de los requisitos solicitados por las normas internacionales de estandarización de calidad.

Funciones:

  1. Dirigir, apoyar y supervisar el proceso de implementación y mantención del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001).
  2. Coordinar el trabajo Interdivisional requerido para la correcta implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Institución.
  1. Proponer las líneas de acción para los objetivos de calidad y la definición de metas e indicadores para cada uno de estos.
  2. Asesorar al Representante de la Dirección y al Comité Directivo en el proceso de implementación y certificación bajo las distintas Normas Internaciones vigentes.
  3. Apoyar y prestar asesoría técnica a los distintos equipos de trabajo de Subdere, en el levantamiento de nuevos procesos según requisitos normativos vigentes.
  4. Planificar, coordinar y asesorar el desarrollo de las distintas sesiones del Comité de Calidad Subdere.
  5. Supervisar y coordinar las actividades de Gestión de Riesgos por cada División.
  6. Coordinar el proceso de difusión del Sistema de Gestión de Calidad en conjunto con el área de comunicaciones interna de la Subdere.
  7. Implementar los procesos licitatorios y administrativos relacionados con los  servicios vinculados a la Implementación y Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Institución.