Alcalde de Yungay y Senador Felipe Harboe Exponen Proyectos a Subdere

Yungay, miércoles 9 de mayo 2018: Con el objetivo de obtener recursos para la comuna, el alcalde Rafael Cifuentes junto al senador Felipe Harboe sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, para analizar la posibilidad de concretar diferentes proyectos priorizados para Yungay.

En la oportunidad, el Subsecretario Salaberry se comprometió a analizar los diferentes casos expuestos, acordando entregar una respuesta dentro de la próxima semana.

El alcalde de Yungay se manifestó conforme con los resultados de la reunión, apuntando a que la principal prioridad para su comuna son los proyectos de solución de agua potable, dado el déficit hídrico presente en Yungay.

Además, destaca el proyecto de adquisición de un terreno para la construcción del Conjunto Habitacional Villa Yungay y otros cuatro proyectos elegibles: la construcción de las multicanchas en el Sector Los Mayos y de baby fútbol para el Club la Unión de Campanario, la asistencia técnica de un equipo multidisciplinario para el desarrollo de proyectos y la instalación de adocretos en las calles interiores del cementerio.

Fecha: 
Jueves, Mayo 10, 2018
Imagen: 
Fuente: 
El Yungayino