Contáctenos
mapa
Gobiernos regionalesMunicipalidades
Buscar
División administrativa de Chile / Gobierno Regional de Antofagasta / Provincia de El Loa
Provincia de El Loa
Destacamos

[12/11/2008] En un mundo incierto y cambiante, donde la creatividad se constituye en un valioso medio para enfrentar los escasos recursos materiales, estos relatos contienen un mensaje de optimismo y coraje. Nos invitan a reflexionar sobre la labor que se realiza desde las municipalidades, especialmente en las comunas apartadas y aisladas con las que se han gestado estos proyectos.

Noticias
ENCUENTRO DE INTENDENTES DE LA ZONA NORTE DE CHILE EN ZICOSUR 2008

[15/04/2008] En Antofagasta se realizó, el día 11 de Abril, el encuentro de Intendentes de la Zona Norte de Chile, convocado por el Intendente de Antofagasta, Cristian Rodríguez, la DICORE (Ministerio de Relaciones Exteriores) y la Unidad de Relaciones Internacionales de la SUBDERE (Ministerio del Interior), representada por Hernán Del Canto y Orel Viciani.

PDTA. BACHELET ANUNCIÓ $57 MIL MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL

[26/03/2008] La titular de la SUBDERE, Claudia Serrano, formó parte de la comitiva presidencial que visito la región de Antofagasta el martes 25. En la ocasión, la Presidenta Michelle Bachelet firmó el Pacto Regional por el Desarrollo y la Innovación, que se suscribió en Antofagasta y, de forma simultánea, en las 15 regiones de Chile. Al respecto, la Mandataria aseguró que el Estado juega un rol central en potenciar las capacidades productivas de cada territorio del país.

Senado discutirá proyecto el 30 de noviembre:
Titular de SUBDERE se reunió con Comisión por El Loa Región
[05/10/2006]

El Loa, Chiloé, Aconcagua y Maule:
Cámara aprobó proyecto para crear 4 nuevas regiones
[13/04/2006]
Manuales y Programas
(02) PROPIR 2006 Región de Antofagasta
PROPIR 2007 Región de Antofagasta
Estudios e Informes
Innovación al Servicio de la Comunidad "Cuentos de seis proyectos innovadores"
En un mundo incierto y cambiante, donde la creatividad se constituye en un valioso medio para enfrentar los escasos recursos materiales, estos relatos contienen un mensaje de optimismo y coraje. Nos invitan a reflexionar sobre la labor que se realiza desde las municipalidades, especialmente en las comunas apartadas y aisladas con las que se han gestado estos proyectos.
Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
Morandé 115 Pisos 7, 10, 11 y 12. Santiago -Chile
Teléfono Mesa Central: (2) 636 36 00