| Carlos Haefner y Samuel Garrido. |  |
La jornada fue inaugurada en el Hotel Galerías por Samuel Garrido, Jefe de División de Municipalidades, quien hizo hincapié, en la importancia de fortalecer el trabajo para realizar un aporte de calidad en beneficio de los municipios, a través de la coordinación de esfuerzos al interior del departamento.
De igual forma, Carlos Haefner, Jefe del departamento de Desarrollo Municipal, expuso sobre la importancia de la jornada señalando que permitiría vigorizar la comunicación interna. La instancia sirvió, también, para destacar algunos programas significativos del trabajo del departamento, como el Sistema de Calidad de los Servicios Municipales y el Sistema de Capacitación Municipal.
La jornada continuó con la exposición de cada uno de los programas por parte de los jefes de unidad y resolución de dudas y consultas en torno a los temas expuestos.
En la segunda mitad de la jornada, la labor se enfocó al trabajo de taller con la finalidad de descubrir fortalezas, debilidades y soluciones para hacer del trabajo interno una instancia más fluida y comunicativa.. PRENSA SUBDERE - MINISTERIO DEL INTERIOR. 090408.
|